Tantra Chair, el mueble erótico

tantra¿Lo sabías? Lo último en erotismo es el mobiliario sexual. En este sentido, la Tantra Chair es un auténtico boom que pronto estará en el mercado dando más comodidad, más placer, más posturas, más sensaciones en tu hogar y que significa una auténtica revolución en materia sexual.

Te permiten practicar sexo de forma anatómica y cómoda pero, sobre todo, te permiten redescubrir tus posiciones habituales, probar otras que te parecían imposibles, mejorar los ángulos de penetración, disfrutar mucho más de los preliminares y multiplicar los orgasmos en número y placer.

De esta forma, la Tantra Chair está pensada para practicar de forma mucho más cómoda, fácil y placentera todas las posiciones que enseña el Kama Sutra. Pero también te permitirá redescubrir tus posiciones y prácticas habituales , ya que las curvas de esta original silla se adaptan perfectamente a vuestra anatomía.

El gran arco de la silla se acomoda a tu cuerpo y le proporciona un cómodo sistema de soporte que te permite practicar una gran variedad de nuevas posiciones sexuales. En la mayoría de ellas la mujer consigue un gran control sobre la profundidad y ángulo de penetración.

La Tantra Chair es un mueble eco, ya que todos los materiales empleados en su elaboración son naturales e hipoalergénicos. ¿Lo mejor? Puedes diseñarla a la carta según el color que mejor combine con tu salón o tu dormitorio. En un suave cuero negro, blanco, café, rojo… Si necesitas un tono especial, pueden darte más opciones.

Te comentamos que la fabrica la empresa americana Zen by Design, la Tantra Chair es distribuida en Europa por Artis Tantra. Su precio es de 1.199 Euros y por ahora sólo puede comprarse por encargo a través de su página web: tantrachair.com  Anímate!!

Tantra

Fecha: Jueves, 30/07/2009

2 respuestas



Deja un comentario