Sin duda que dentro de las relaciones de pareja hay muchos factores que invoucran para un normal y exitoso desarrolo en la vida sexual. Y es que el tipo de acción que busca tu pareja dice mucho sobre su personalidad y tu relación. Veamos :
1º Estilo Sexual: Intensivo
Le gusta hablar fuerte con ciertas palabras subidas de tono; mirarte fijamente a los ojos y tocarte por todos lados. Un hombre que prefiere este tipo de sexo tiene una tendencia a ser más emocional que otros. El problema es que si considera hacer el sexo como uno de sus dones, cualquier problema en la relación puede afectar su autoestima. Asegúrale que lo hace muy bien y explícale los motivos por los que no te apetece.
2º Estilo Sexual: Lento y Dulce
Una preferencia por un sexo más suave, con abrazos y besitos no significa que tu novio sea un cursi. Esto demuestra que le importas much. Claro, no es habitual encontrar a un hombre que pueda sostener un estado de intimidad emocional. Ojo que este tipo de chico puede ser un poco demasiado prudente, no se deja llevar por los impulsos.
3º Estilo Sexual: Espontáneo
Es el hombre que se mete hombre en la ducha contigo, que le gusta taparte los ojos con una venda , te da sorpresas en la cama y que siempre está buscando posiciones sexuales nuevas del kamasutra. Esto quiere decir que tienes una relación tan fuerte que se atreve a probar cosas nuevas contigo.
4º Estilo Sexual: A toda velocidad
Son los que les gusta el sexo fuerte, intenso y con un mínimo de amor. Esto puede significar que esté utilizando el sexo para desestresarse. Es muy masculino y probablemente le guste estar en control de la situación. Si a ti también te gusta estar encima controlando..bueno, adelante!!
Deja una respuesta