¿Solos en casa? ¿Sabes cómo elevar la temperatura en tu lecho amoroso? ¿Cómo enfrentarte a un hombre desnudo en la cama? Hay algunos tips y secretos que harán de una noche normal a una inolvidable. De vez en cando debes cambiar los papeles y sé tu quién le desvistas a él.
Normalmente son los hombres los que van quitándonos prendas. Toma la iniciativa y empieza por la camisa, hasta que llegues a los botones de sus vaqueros. Sé delicada, sobre todo en el momento de desabrocharle el cinturón, si lo haces con prisas podrás parecer patosa, tómate tu tiempo y quítaselo delicadamente.
Por otra parte, te comentamos que el sexo con hielo es toda una experiencia. Los cambios de temperatura cuando estás excitado son un estímulo muy placentero. Juega con hielo en la cama con tu pareja, puedes empezar cogiéndolo con tu boca y que se vaya derritiendo mientras surcas el mapa erótico que quieres recorrer esa noche con el ¡es toda una nueva experiencia!
Y para aliviar tensiones y para calmar los nervios, sobre todo si es de tus primero encuentros sexuales con un desconocido, dale un masaje. Puedes empezar de espaldas y luego por ciertas opartes del cuerpo..Le encantará! También las posturas sexuales crean mucha intimidad como hemos escrito en anteriores notas.
Y si hay algo que en el sexo no podemos hacer por nosotros mismos es susurrarnos. Los susurros no sólo crean complicidad en la pareja y un tipo de sexo más cercano, sino que depende de lo subidito que sea el tono pueden ser definitorios para calificar una sesión de sexo como excelente..entonces… ¡susúrrale al oído!
Deja una respuesta