Siempre preocupa a las parejas de tener una espléndida noche se goce con lo cual revitalizará su papel de triunfador. Y esto nos lleva a la pregunta : ¿Quién es mejor en la cama? ¿Son realmente buenos los hombres en la alcoba?
Si haces un sondeo entre tus amigos, probablemente comprobarás que la mayoría señalan que son los expertos del Kamasutra. Y es que la sociedad fomenta que los hombres presuman sobre sus conquistas sexuales, mientras que las mujeres siguen interpretando un rol virginal.
Esa es la razón por la que suponemos que ellos tienen más sexo que las mujeres, así que demostrar lo contrario es motivo de celebración. En cuanto a la pregunta del millón “¿el tamaño del pene importa?” , la mayoría de las mujeres dirán que “¡sí, sí, sí!”. Incluso los hombres coinciden en la apreciación de que cuanto más grande mejor.
Si nuestras conclusiones son correctas en esto de la guerra de sexos, pensamos que aquí alguien miente. “Tengas el orgasmo o no, siempre te las apañas para que él piense que ha triunfado”, apuntan los estudiosos. “La razón por la que la mayor parte de las mujeres finge es para que los dos se sientan mejor con la experiencia».
¿El resultado final? Vamos a dejarlo en empate. A pesar de que ellos tienen fantasías sexuales que no a todas nos gustan, tanto hombres como mujeres tartan de todos los medios por complacer a su pareja.
Deja una respuesta