Podría para muchas parecer extraño y algo inconcebible, pero la realidad es que dentro de las relaciones sexuales -que mejora tu humor, tonifica tus músculos, activa tu circulación, sube tu libido y deja tu cuerpo relajado- puede un mísma obtener placer y llegar al orgasmo. Entonces, ¿Por qué esperar a estar con alguien para practicar sexo?
El autoerotismo se denomina masturbación y estimula el placer. Claro; existen técnicas de masturbación que pueden sorprenderte y complacerte a partes iguales. Y si aún no lo has probado, añadir un juguete a tus momentos íntimos te hará pensar por qué has tardado tanto en comprarlo. como lo hemos visto en un capítulo anterior con los juguetes sexuales.
Debes saber que se trata de una actividad de propia estima que mejora la calidad de vida . Más aún si tienes problemas para llegar al orgasmo. Puedes comenzar acariciándote el resto del cuerpo. Una buena idea es empezar con una ducha o un baño de espuma. Una esponja vibradora te ayudará a ir descubriendo sensaciones en todo el cuerpo y en tu zona más íntima.
Continúa aplicándote una crema hidratante sensual o un tipo de aceite natural. También puedes usar úsica relajante, una velas, una copa de vino… sedúcete a ti misma! Mantén una actitud tranquila y tómate tiempo para descubrir qué partes de tu cuerpo responden mejor a las caricias. Las fantasías sexuales te ayudarán muchísimo…Atrévete!!
Deja una respuesta