Para adquirir cierto grado de pericia en las relaciones personales, tanto de amor como de amistad, hay que estar dispuesto a invertir una cierta cantidad de tiempo para reeducar la personalidad.
Muchas veces los conflictos en esta área se deben a un grado bastante elevado de timidez que coincide generalmente con bajo nivel de autoestima. Ante esto, debes disfrutar la sexualidad con tu parejaque implica conocer tu cuerpo, amar sin tabú y recurrir a la creatividad para darle rienda suelta a las emociones.
Los expertos recomiendan tener en la alcoba un cajón o cofre con pañuelos de seda, velas, aceites y esencias con aromas estimulantes, sábanas de satén y unas cuantas prendas para disfrazarte.
Estas piezas son útiles, y ambos pueden recurrir a ellas para llevar a cabo sus fantasías. También son de gran ayuda cuando uno o ambos cónyuges tienen problemas de timidez o inseguridad.
Esta rutina alimenta la confianza, permite experimentar con las sensaciones de poder y sumisión; algunas parejas afirman que con estos juegos consiguen despertar con mayor facilidad el deseo.
También los sexólogos sugieren bailar desnudos pero sin tocarse, conforme aumente la tensión sexual transcurrirán las caricias y los besos. Disfrutar de estos momentos puede llegar a mejorar la intimidad de una pareja, ya que los motiva a ser innovadores en la relación.
Deja una respuesta