«Se vende toda la planta baja de Caracol Austral», reza el anuncio aparecido recientemente en la sección de Anuncios de La Prensa Austral.
Allí mismo se puede leer que son 5 cuartos, cada uno con baño y dos tienen bodega.
Aunque hayas tenido otras relaciones, no puedes olvidar a tu ex
Si has tenido otras relaciones y hasta dejaste a una pareja porque «por más que lo intentaste» tú no podía dejar de pensar en él / ella, es posible que deba escuchar su instinto. No, no estás arriba. Normalmente, esta situación se manifiesta en forma de comparaciones entre la persona con la que estás actualmente y tu ex. Es normal que siempre gane el anterior y a veces se te pase por alto. Si es así, debes preguntarte qué piensas de la persona con la que estás actualmente.
Hay una escena de 500 días de verano (si no has visto esa película te puede ayudar mucho) que dice más que mil palabras y es ahí que, de repente, el protagonista ve la relación como ‘es; con sus ventajas y sobre todo sus inconvenientes. A menudo olvidamos por qué terminó una relación, pero créanme, si terminó, fue porque tenía que terminar. Ni más ni menos. El cine romántico nos ha hecho creer que es fácil que dos personas que estuvieron juntas retrocedan en el tiempo, pero la excepción es el porcentaje de parejas que se reconcilian años después de una ruptura. ¿Qué puedes ser? Puede ser. Las probabilidades son casi las mismas. Por eso te recomendamos que seas realista. Si no están juntos, es porque no tienen que estarlo. A partir de ahí, ¡deja de preocuparte y disfruta de la vida!
¿Aprobado?
El ejercicio no solo se vuelve imposible de realizar, sino que termina siendo esclarecedor, ya que nos permite entender cómo funciona nuestra mente.
El problema es que tendemos a darnos constantemente estas instrucciones negativas y paralizantes, he aquí algunos ejemplos cotidianos:
Te acusan sin razón.
Te culpan del comportamiento de un amigo, de cómo son los niños, del divorcio de un amigo, o lo que sea.
Siempre ten algo negativo que decir sobre tus amigos, especialmente si son del sexo opuesto. Odia cuando tus amigos te llaman y, a veces, te pide que cuelgues. No les gusta que tengas una vida social activa.
Deja una respuesta