Se les llama «bondage» y, según las estadísticas, las mujeres son más aficionadas a tenerlo que los hombres. ¿De qué se trata? Es una práctica erótica consistente en ser inmovilizado mediante cuerdas u otros accesorios durante las relaciones sexuales.
Y según Lovepoint -una agencia alemana de búsqueda de parejas- el 92% de las mujeres sueñan con juegos «bondage» y con protagonizar escenas sadomasoquistas ligeras, frente al 54% de los hombres. Los resultados del sondeo echan por tierra muchos de los tópicos clásicos, pues revelan que 95% de las mujeres les excita observar como su pareja se masturba.
Ahora bien; respecto a la mítica fantasía de tener sexo con un desconocido, las cifras parecen bastante igualadas: 79% de las mujeres y 85% de los hombres les encantaría. Uno de los datos más sorprendentes de la encuesta es que, aunque sólo 9% de las féminas les gusta el sexo oral, 61% de ellas están dispuestas a practicarlo para que su pareja llegue al orgasmo.
En el caso de los hombres, los datos son contundentes, pues 97% adora recibir sexo oral, mientras que sólo 6% tiene ganas de devolverle el favor a su pareja. Por otra parte, la mitad de las personas que participaron en la encuesta dijo que ha cumplido sus fantasías eróticas, y sólo 2% no las ha materializado aún.
¿Te atreverías a hacerlo?
Deja una respuesta