Si siempre practicas la misma posición, es normal que tu vida sexual se haya convertido en aburrida. Lo ideal es que cambies las posiciones. Si bien es verdad, como comentábamos en anteriores artículos, que para desmarcarse de la apatía sexual, el ingrediente sorpresa o salir de la rutina es importante, pero esto no puede quedar simplificado a emular a los actores porno en estrambóticas posiciones sexuales.
¿De qué depende que las parejas elijan una u otra postura? ¿Son realmente libres en su elección, o se limitan a la de siempre con resignación? Aunque realmente debería depender únicamente de la capacidad física, la imaginación y los gustos de los amantes, lo cierto es que en muchas ocasiones, se habitúan a una postura, que se asocia con la comodidad, lo tradicional, la más aceptada socialmente, o sencillamente con lo conocido.
No existe la postura ideal, o hiperplacentera por encima de las demás, sino que habrá que adecuarla según las personas y situaciones. Todo es cuestiòn de conversar y atreverse a experimentar. Entonces… habrás oído hablar del Kama Sutra pero ¿lo has practicado? Sin tener que ser acrobáticas ni imposibles, hay un montón de posturas que podrían darle un vuelco a tu vida sexual.
¿Sabías que hay posiciones en las que tú puedes disfrutar el doble , en las que sus orgasmos se intensifican y en las que ambos multiplicáis vuestras sensaciones?
El Kama Sutra es considerado el primer manual oficial sobre las relaciones hombre mujer que se conoce en la historia de la humanidad y abarca desde la elección de la pareja, el cortejo, los afrodisíacos y los besos, hasta la precisa descripción de las posturas que se pueden adoptar durante el acto sexual.
Si en la India se regalaba este libro a las parejas jóvenes en el día su boda, ¿cómo es posible que aún no lo hayas leído? Así que nuestra recomendación es que te tomes el disfrute del amor como una auténtica disciplina para alcanzar el máximo placer y ser feliz.
Deja una respuesta