«¿Cuántas veces a la semana lo haces?» Esta es una de las preguntas que solemos hacernos para saber si tienes una vida sexual activa y (por supuesto) satisfactoria. Pero, cuando se trata de sexo, no siempre cuatro es mejor que dos, ya que en este caso lo que importa es la satisfacción personal, y si tienes pareja, la dinámica y sincronía entre ambos.
Por lo tanto comparar no es muy útil, ya que la evaluación la tienes que hacer tú mismo. Además, si echamos un vistazo a las estadísticas -solo por curiosidad…- te sorprenderá descubrir que la idea de «soltero = más sexo» tiene algo de mito (aunque siempre hay excepciones, de supuesto), ya que, en general, las personas que no tienen pareja estable mantienen relaciones sexuales con menos frecuencia que los casados, y estos últimos menos que las parejas que cohabitan. Al menos así lo dicen los resultados de las encuestas recogidas por el Statistic Brain Research Institute, que, entre otras cosas, también indican que una mujer tiene, de media, cuatro parejas sexuales a lo largo de su vida, mientras que un hombre tiene siete.
Cultivar el romance
El preámbulo de una noche de buen sexo que reaviva la llama de la pasión puede ser un plan romántico.
Ya hemos hablado de las cenas a la luz de las velas o de los mensajes de amor, pero también podemos estar más atentos cuando llegamos a casa del trabajo, cocinamos juntos, nos bañamos, compartimos una rica merienda o vemos una película desnudos en algún lugar cómodo. la casa que no sea la cama.
Encuentra momentos de intimidad con tu pareja
Y cuando digo «buscar», me refiero a «buscar». Tendrás que promover este momento de intimidad con tu pareja, él tendrá que planificarlo entre vosotros dos.
¿Cómo piensas esperar a que las condiciones sean las adecuadas, es decir, cómo esperas a que los niños duerman; O bien, que se han ido a pasar la noche a casa de un amigo, que nada te preocupa, que no estás cansado ni estresado por el trabajo, que tienes todo el tiempo sin nada más urgente que hacer: entonces, nunca lo tendrás , porque nunca sucede.
Deja una respuesta