Al igual que el perdón, hablar las cosas es un pilar importante para evitar futuras rupturas. Necesitamos hablar, comunicarnos, comprender y escuchar. Todo esto les permitirá resolver problemas a través del chat o entender la posición de cada uno. Puede que no lo hayas pensado, pero esta falta de comunicación es la responsable de muchas rupturas.
Toma esto como un desafío personal. Después de una ruptura, lo que solías hacer regularmente se vuelve frío y distante, como si fuera la primera vez. Por eso es especialmente importante tomar en serio cada pequeño momento. Desde una cena de por medio, dormir juntos, una tarde de cine o cualquier otro plan que ayude a fortalecer y recuperar la relación.
Qué hacer cuando termina el amor
Cuando termina el amor y termina una relación, comienza el proceso de duelo de la pareja. No es que esta persona esté muerta, pero lo que está muerto es que la relación, el vínculo que unía a estas dos personas ya no existe. Es ahora cuando la persona inicia un camino de autodescubrimiento y reencuentro con uno mismo.
Es fundamental que aceptes las emociones y sensaciones que te inundan. Sobre todo, que te permitas compartir lo que sientes con tus seres queridos: familiares y amigos. Poder apoyarte en el otro te permitirá desahogarte y no caer presa del océano de emociones en el que te encuentras.
¿Por qué quieres volver con tu ex?
Hablamos un poco sobre cómo recuperar a tu ex y qué tener en cuenta. Pero antes de comenzar a hacer un plan para recuperarlo, debe preguntarse por qué quiere recuperar a su ex.
En general, nuestros lectores tienen buenas razones para querer luchar por recuperar su relación y expareja. Pero a veces es recomendable dejar ir a tu ex pareja porque las razones para reconquistarla no son las adecuadas.
Emociones
¡Presta mucha atención a las emociones! Estos últimos les hacen actuar, a veces, de forma irrelevante en un proceso de reconquista del amor. Si es legítimo y natural sentirlos, es mejor esperar un tiempo antes de actuar.
Imagina ver una película y una escena te recuerda un momento que compartiste con tu ex.
Nos enseñaron:
- Cuando quieras pensar en algo: Concéntrate.
- Cuando no quieras pensar en algo: distráete.
- Cuando quieras pensar en algo: Concéntrate.
- Cuando no quieras pensar en algo: distráete.
Deja una respuesta