La famosa conversación sobre «lo nuestro se ha ido» se realiza mejor cuando se han retirado todas las posesiones y objetos de valor.
Es triste tener que actuar con este tipo de traición o premeditación, pero la experiencia nos dice que una vez fuera, volver a entrar para recuperar las cosas es complicado.
Paso a paso para recuperar a tu ex – Lo que desarrollaremos a continuación
- Evita reacciones emocionales (rogar, suplicar, dar regalos…).
- Acepta que tu ex necesita un descanso y no lo superes.
- Inicia tus propios cambios respecto a las causas de la ruptura pero también dentro de tu desarrollo personal.
- Después de un período de distanciamiento, escribe una carta con un contenido maduro.
- Vuelve a conectar con tu ex mostrando tus cambios de forma moderada.
- A medida que desarrollas un nuevo vínculo, tu ex necesita experimentar novedades y nuevas emociones.
Sin embargo, cuando uno pregunta «¿cómo reconquistar a mi ex?», prevalece una situación de desequilibrio en la que la persona que se ha ido, y que quiere volver, se vuelve exigente, a veces obsesivo, y se compromete en francés. s llamado «lo prohibido», en español «los prohibidos».
Dificultad para establecer nuevas relaciones
Los problemas aumentan si estás pensando en iniciar una nueva relación. No cortar completamente con tu pasado, nutrirlo e integrarlo evitará que prosperen tus nuevas conexiones.
De hecho, algunas investigaciones han demostrado que aquellos que se mantienen en contacto con sus ex se involucran menos con sus nuevas parejas y se sienten menos satisfechos con sus nuevas relaciones. Esto sucede en parte porque no se han olvidado de esa persona y porque la siguen manteniendo como plan B.
más sexy
Una de esas opciones menos conocidas son las relaciones sexuales. Muchos creen que intentar recuperar a tu ex no es la opción más recomendable. Y la verdad es que mucho depende de tu situación y de lo que intentes conseguir con estos rituales. En Alicia Collado, de hecho, los resultados con este tipo de amarres también han sido muy buenos.
El sexo en una relación es fundamental. Es uno de los primeros indicadores de que algo no está del todo bien, y no importa cuánto amor haya entre dos personas, si no se conectan sexualmente por completo, existe la posibilidad de que su relación termine resquebrajándose. . Por lo tanto, usar amarres sexuales para intentar volver con tu ex es una opción tan buena como cualquier otra.
Procedimiento ordinario para la recuperación de bienes
El interesado tiene la facultad de emprender acciones legales para recuperar sus bienes. Para que este trámite se lleve a cabo de manera positiva, es necesario demostrar:
- Titularidad del bien: detalles de los objetos, números de serie, comprobante de compra y toda la documentación que pueda ser recogido.
- Interés en la propiedad: Proporcione prueba de reclamos de restitución de propiedad anteriores.
- Otras pruebas: Fotografías, listas de propiedad firmadas por la otra parte, se pueden presentar testigos para confirmar que la propiedad estaba dentro de la casa de la ex.
Deja una respuesta