Hoy en día contar lo que nos pasa en las redes sociales se ha convertido en un hábito que casi podemos decir que forma parte de nuestra rutina. Exponemos nuestra vida privada de la manera más normal y en muchas ocasiones también la de nuestros hijos. El problema surge cuando los padres divorciados tienen puntos de vista diferentes sobre si la vida de sus hijos está siendo expuesta o no en las redes sociales. ¿Qué sucede si uno de los padres publica las fotos de los niños en línea?
Publicar fotos de tu ex vs publicar fotos de tus cambios positivos.
Puede que no sepas cómo empezar a mostrar el nuevo y mejorado «tú» en tus perfiles, así es como vives tu vida en estos días. Esta ruptura es una oportunidad para redefinir quién eres, y tu perfil de redes sociales puede ser el lugar perfecto para compartir eso con el mundo, ¡sin que tengas que hacer mucho! Todo lo que tienes que hacer es publicar algunas fotos de los cambios que has hecho y algo pasará por la mente de tu ex.
Tu ex probablemente espera que seas infeliz y sientas lástima por tu ruptura, ¡así que sorpréndelo! Muéstrale que esta ruptura no te rompió. De hecho, ¡realmente sirvió como un catalizador para hacer algunos cambios reales y comenzar a vivir la vida que siempre has querido!
¿Cómo poner celoso a tu ex en las redes sociales?
Si quieres que tu ex se arrepienta de haber terminado contigo, debes aprender a ponerlo celoso en las redes sociales. Es fácil de hacer si sabes cómo usar las redes sociales a tu favor.
Publica una foto sexy: una de las mejores maneras de hacer que tu ex se arrepienta de haber terminado contigo es publicar una foto sexy en tus redes sociales. No tienes que ir a los extremos, pero una foto bonita y atractiva de ti le hará saber lo que se está perdiendo.
¿Por qué no puedo publicar fotos de mi hijo menor sin el consentimiento del otro padre?
Como ya hemos dicho, esto no es posible porque esta decisión es inherente a la patria potestad, que es compartida en todo caso. Los menores, como cualquier otra persona, tienen derecho a la protección de su imagen (Constitución Española) y son sus padres (o las autoridades públicas) quienes respetan estos derechos y los protegen de terceros.
Deja una respuesta