Basta de reprocharte que no tienes el peso adecuado o que tu cabello es un desastre. Es cierto que no somos perfectas, pero eso no significa que no seamos bellas. Y es que para ser bella lo primero que se necesita es sentirlo desde adentro.
Tener un cuerpo espectacular o una cara con facciones perfectas, por supuesto que ayuda, pero no es estrictamente necesario. No está mal querer verse mejor y sentirse saludable, no obstante no lo lograrás si te reprochas cada vez que te ves al espejo. Y, claro; que ello no influya en el momento d ela intimidad.
Tu pareja enloquecerá de placer cuando aprendas a despojarte de tus prendas y a dejar sutilmente tu cuerpo al descubierto. Debes tener en cuenta que en el arte del amor requiere que los amantes exploten toda su creatividad para disfrutar de un momento de unión y placer.
Es por ello que las prendas íntimas incitan el deseo de los hombres y al quitarlas delicadamente, una a una, aumenta la excitación, explica Julissa Martínez, sexóloga. Todos aquellos detalles que representen un obstáculo para quedar desnuda de inmediato – botones, cinturones y cremalleras- debes aprovecharlos para hacer un ritual lento y dejar que tu piel se asome poco a poco.
Utiliza vestimenta cómoda y sensual, de acuerdo a tu personalidad, así reflejarás seguridad en tus movimientos. Además puedes mejorar el ambiente con música para hacer el encuentro más ameno. En ocasiones déjate puesta una prenda o alguna joya que resalte en tu cuerpo. Este accesorio también puedes usarlo para juguetear durante la relación.
Otra forma de sorprenderlo es pedirle que te quite la ropa. Evita que lo haga demasiado rápido, para ello te servirán los besos y las caricias. Luego será su turno para que lo desnudes… Anímate!!
Deja una respuesta