Creánlo o no, muchas parejas no le dan importancia a las sensaciones que puedan darse después de tener relaciones sexuales con la pareja. Lo cierto es que no debes dormirte en los laureles después del sexo. De hecho, tu comportamiento tras el sexo sólo puede hacer que la cosa mejore ¡y mucho!
Quizás no hayas llegado al maximo placer, pero debes darle una sonrisa o una palabra de ánimo, ya que ellos siempre esperan algo a cambio. Por si fuera poco, ofrecer detalles, como lo bien que ha empleado ciertas cosas para darte placer ….eso le dará pistas a la hora de repetir las cosas que más te gustan.
Si bien es cierto una copita de vino o alcohol no es malo luego de la relaciòn sexual, tampoco sería una idea mala levantarse por un vaso de agua y pregúntale si le apetece uno. Es sólo un gesto de amabilidad pero, después de todo el derroche físico, estará agradecido de que le proporciones hidratación extra.
Otro detalle a tomar en cuenta es el momento del desayuno, que es fundamental. Todo lo que sucede después del encuentro es importante, pero en el desayuno las actitudes de ambos hacia el otro, resuelven las dudas sobre si quiere continuar o no.
Deja una respuesta