Quizás creas que no tiene mayor importancia, pero la forma en que duermes con tu pareja puede darte pistas para conocer algunos de tus sentimientos subconscientes. Acurrucarse, roncar, pelearse por el edredón… quizás parezcan minucias, pero lo cierto es que vuestra interacción en la cama revela muchos aspectos importantes de la salud de tu relación.
Dando la espalda
La posición al dormir dando la espalda puede tener varios significados. Si se trata de un fenómeno reciente puede ser una señal subconsciente de que estás alejando. Cuando es habitual, posiblemente se deba a algo tan secillo como que sois dos personas independientes que no necesitan estar unidas por la cadera para ser felices.
Cara a cara
No sólo respiras en el rostro del otro sino que creas un círculo cerrado con sus cuerpos, lo que indica que te sientes absolutamente cómoda en todos los aspectos.
Acurrucados
No es nada fácil dormirse haciendo la cucharita y, al conseguirlo, estás eligiendo la cercanía física sobre tu propia comodidad. Es una señal inequívoca de que existe una intimidad emocional y, además, de que el sexo debe estar bastante, pero que bastante bien.
Tocando con la mano o el pie a tu pareja
Es una forma de asegurarte de que tu amor continúa vivo. Si has observado que últimamente ocurre con mayor frecuencia, quizás signifique que has estado absorta en otras cosas, así que recurres a esto para volver a conectar con él.
Deja una respuesta