La psicología está llena de paradojas que muchas veces nos dan la solución contraria a lo que inicialmente pensábamos. Ningún proceso de seducción funciona si el otro siente que nos ha servido en bandeja de plata. Necesitamos que sienta que puede desinteresarnos para siempre y que estamos listos para empezar de nuevo nuestra vida.
Por lo tanto, el primer paso para recuperar el amor de tu ex, paradójicamente, no es obsesionarte con recuperarla. La obsesión por el amor alimenta nuestra ansiedad, obligándonos a presionar a la otra persona para que nos dé otra oportunidad. Incluso si ella no está lista para eso. Lo que la llevará a rechazarnos una y otra vez. En algunos casos, incluso el miedo a lo que podamos hacer, que nos empuja a alejarlo cada vez más.
Volver a estar con tu ex después de un año
Si después de un año te estás preguntando: cómo volver a estar con mi ex, este artículo te servirá de guía en cualquier caso. Lo bueno es que hubo tiempo para pensar en el primer intento, hubo tiempo para reflexionar sobre tus fracasos y los de tu ex.
Ahora ves la situación de otra manera, el tiempo nos ha permitido analizar lo ocurrido de forma razonable y esto es un punto positivo. Lo más importante en esta situación es ser riguroso y esforzarse.
¡10 nuevas formas de recuperar a tu ex novio lo antes posible sin parecer desesperada!
Lo sé. Te dices a ti mismo: “Escucha, vine aquí para encontrar la forma más rápida de hacer que mi ex novio volviera a donde pertenecía. Tengo que recuperarlo». Pero confía en mí, las cosas probablemente estén bastante locas en este momento si acabas de terminar una ruptura, así que no empeores las cosas apurando las cosas, siendo demasiado impulsivo y haciendo o diciendo algo de lo que no te arrepentirás más tarde.
Ahora es tu momento. Si bien tu instinto es obsesionarte con tu ex novio y seguir pensando en lo que hiciste mal, debes dejar de pensar de esa manera. Entonces, lo que quiero que hagas es comenzar a escribir tu visión para el futuro y lo que quieres. No piense demasiado en lo que sucedió en el pasado, pero concéntrese en lo que hará para comenzar a sanar.
Cuando nos damos una orden negativa, por ejemplo: «no pienses en él», nuestro cerebro se comporta como si no entendiera «no», por lo que acabamos haciendo/pensando lo que evitamos. .
El problema es que tendemos a darnos constantemente estas instrucciones negativas y paralizantes. Estos son algunos ejemplos cotidianos:
- No te estreses
- No comas chocolate
- No te pongas nervioso
- No tartamudees
- No pienses en ella/él.
- etc
)
¿De qué hablamos cuando decimos que el equilibrio es necesario en una pareja para que crezca, madure y florezca?
Debe haber un equilibrio entre dar y recibir. Cuando un miembro le da algo positivo al otro, debe haber un movimiento recíproco para que este equilibrio se solidifique. Así, si uno de los integrantes siente que está dando demasiado, como le puede pasar a alguna Malasmadre que cría hijos y además trabaja, se crea un desequilibrio porque puede sentir que el otro está dando demasiado poco. Aquí la pregunta sería: ¿qué se necesita para restablecer ese equilibrio? ¿Cómo se podría reequilibrar la pareja?
Y ojo, quizás la solución no sea que el otro dé más, sino que tú des menos, porque hay personas que dan tanto que el otro nunca podrá igualarlos, lo que los lleva a sentirse inferiores. , inútil y fuera de lugar en la pareja.
Deja una respuesta