El uso de juguetes sexuales es más antiguo de lo que imaginamos. Muchos sexólogos recomiendan el uso de consoladores, bolas chinas, vibradores o dildos para fortalecer los músculos vaginales y aumentar el placer en el orgasmo.
Pero fuera de las ventajas para nuestra salud sexual de los juguetes sexuales podemos ir más allá y, como su nombre indica, utilizarlos para jugar con tu pareja, a solas o en compañía, lo importante es divertirse. Los juguetes sexuales han evolucionado mucho y han pasado de ser rígidos o semirígidos a ser muy flexibles y adaptarse al cuerpo de la mujer.
De latex, silicona, de gelatina, lo importante es que poco a poco descubras cuál es el que mejor te funciona. Cada persona es un mundo y, por eso, el juguete sexual que le gusta a tu amiga, puede que a ti no te funcione. En el mercado existen muchos tipos de juguetes sexuales pero hoy os presentamos uno muy especial: el vibrador Baby Bug. Este gusanito es de la familia de los mini-vibradores de Fun Factory y es ideal para la iniciación con vibradores.
El mini vibrador Baby Bug es un mini gusanito que mide 12, 5 centímetros de largo y 3,2 centímetros de grosor y su cuerpor en forma de aros redondos te proporcionará un placer cada vez más intenso a medida que se va introduciendo despacito. Este juguete sexual es100% de silicona de la mejor calidad y cuenta con 7 programas de diferentes vibraciones y velocidad regulable mediante teclas sensoriales.
Gracias a ello, llegarás a un orgasmo súper intenso y el Baby Bug se convertirá en tu mejor amigo y aliado. Además, es muy higiénico ya que es muy fácil de limpiar. El vibrador se higieniza normalmente con abundante agua y jabón neutro, aunque no está demás que le pidas consejo al experto de tu sexshop para una mayor higiene y mejor conservación de tus juguetes sexuales.
Este juguete sexual también es sumergible por lo que podrás utilizarlo en la ducha, sola o acompañada. Además, por su tamaño y comodidad, ya que es totalmente manejable con una sola mano, es uno de los juguetes sexuales ideales como compañero de viaje, podrás llevártelo a cualquier parte.
Deja una respuesta