Si la cita fue maravillosa, el sexo increíble y a la mañana siguiente se fue, descubre los motivos por los que salen huyendo de tu cama o por qué tu pareja no es tan feliz
6. Debes tomar la iniciativa: ¿Siempre es él el que da el primer paso para tener sexo? Eso le cansa a cualquiera, sobre todo si en la cama siempre dejas que sea él quien dirija.
7. No planifiques el sexo: ¿Eres de las que están tan ocupadas pero que buscas en su agenda para sus encuentros sexuales? Él odia que quieras tener todo bajo control y seas tan poco espontánea.
8. No enciendas la luz: A la mayoría de los hombres les gusta hacer el amor con la luz prendida. A ellos les excita verte con todos tus movimientos, tu cara, tu cuerpo, tus miradas. No se te ocurra pedirle que lo apague.
9. No finjas el orgasmo: Pocas cosas pueden darle más rabia a un hombre, lo consideran casi una infidelidad. Aunque seas muy buena haciéndolo, casi todos lo sospechan.
10. No olvides acariciarlo: A él también le gustan las caricias y sentir que su cuerpo te atrae. Su pecho y sus genitales también son dignos de ser acariciados.
11. No pongas excusas: Preferirían saber la verdad o que, de vez en cuando, hicieras un esfuerzo, pero no buscnado motivos o excusas.
12. No a la limpieza : Justo después de hacer el amor no es buen momento para ponerte a recoger la ropa tirada, hacer la cama o vestirte. A ellos les apetece disfrutar del momento y sentirte a su lado.
Deja una respuesta