Son diversas las situaciones en que la cita fue maravillosa; sexo sin límites, noche apasionada, pero que al despertar …. ya no estaba allí! Ni una nota, ni una llamada, sin mensajes. ¿Qué se hizo mal? ¿Por qué huyeron?
Un hombre no desaparece porque te hayas acostado con él en la primera cita. Pero tal vez no quiera volver a estar contigo si el en primer encuentro cometiste una falla pequeña. Incluso con tu pareja habitual puedes estar repitiendo errores que a él le sacan de quicio. Veámos los más usuales :
1.No le preguntes si te quiere: Ni se te ocurra preguntarle después de hacer el amor si está enamorado de ti, cuánto te quiere o ama!. Tampoco es buen momento para hablarle de planes de futuro o sobre su grado de compromiso en la relación.
2. No lo compares con tu ex: si buscas cualidades de tu nueva pareja que tiene tu ex o hacer comparaciones con otros de tus amantes, la verdad es que son conductas de alto riesgo.
3. Sin juguetes sexuales: Cuidado, sacar ese vibrador en la primera cita puede ser demasiado intimidante para él, sobre todo si acaba de desnudarse.
4. No seas pasiva: Esperar que él lo haga todo, está completamente fuera de lugar. Con esta actitud lo único que consigues es que él se sienta como si le estuvieras examinando.
5. No te hagas del rogar: Ellos odian que tengas sexo para hacerles un favor o que lo uses para castigarle cuando estás enfadada. Toma nota sobre todo si tienes pareja estable y sueles rechazarle, por cualquier enojo.
Deja una respuesta