Y como soy un chico, y así planeo quedarme hasta el día en que me vaya (del mundo, no HOLA, que probablemente sea antes) hablaré sobre nuestro punto de vista. Hoy te hablo de esas pruebas o pistas que, a veces por ignorancia, a veces porque «el amor es ciego», no ves en el chico que tienes delante.
No te llama
– Tu ex ya se olvidó de ti
A nadie le gusta escuchar eso. Ya que somos criaturas egoístas y vanidosas, en el fondo nos gustaría quedarnos en el corazón de todos nuestros ex novios y asegurarnos de que nunca nos olviden. Pero la realidad es que la gente se lleva bien contigo o sin ti en el camino.
Señales de que puedes tener padres tóxicos
Aunque por desgracia no hay una alarma literal que salte cuando nos encontramos ante un padre o una madre tóxicos, esto sin duda podría evitar muchos traumas y sobresaltos, la Lo cierto es que hay unas cuantas señales que nos pueden ayudar a identificar si tenemos un padre tóxico o una situación poco saludable para el entorno familiar y para el desarrollo de los niños (bueno, no tienen por qué ocurrir todas a la vez). , y mencionaremos algunos de ellos a continuación:
- Padres o madres que reaccionan a diario sin contención emocional, es decir, dramatizando todo o exagerando en exceso sus expresiones y acciones.
- Pueden ser padres que comparten demasiados aspectos íntimos de su vida con sus hijos, involucrándolos en constantes problemas o dilemas.
- Pueden condicionar a la familia a tomar el control, oa los niños en particular, a través de cosas como el dinero o la culpa.
- Suelen ser personas que no tienen límites, lo que se refleja a diario en su comportamiento con críticas destructivas o acciones sin consentimiento.
- Son personas que carecen de empatía y son egocéntricas lo que hace que todo gire a su alrededor y todo lo que no es así es falso. La falta de empatía también acaba revelándose como una ausencia total de sentimientos y de preocupación por el otro.
- Su lenguaje hacia los demás puede ser irrespetuoso, en gran parte debido a esta falta de límites, y nada de lo que haga un niño será bueno o correcto, lo que resultará en una falta de apoyo o reconocimiento constante por la superación o los éxitos.
Nos enseñaron:
- Cuando quieras pensar en algo: Concéntrate.
- Cuando no quieras pensar en algo: distráete.
- Cuando quieras pensar en algo: Concéntrate.
- Cuando no quieras pensar en algo: distráete.
Deja una respuesta