La oportunidad de tu vida. VUELVE A SER FELIZ
Cómprate ropa nueva, cambia de look. Come sano y haz ejercicio regularmente. Aprende nuevos hábitos saludables.
Vive el día
En lugar de pensar en el futuro, concéntrate en el aquí y ahora. Intenta hacer algo que te llene y disfrutes todos los días para que te sientas pleno y satisfecho. Ve día a día haciendo planes como desees y el futuro llegará pero no te enfoques en él porque lo importante es que hoy y mañana estés bien. De esta manera podrás olvidar el pasado y vivir el presente
Lo importante es no caer en el estrés, esto puede generar adicciones; Incluyendo desenterrar personas de tu pasado amoroso. Cuando nos sentimos abrumados, cansados ??o ansiosos, se desencadena una respuesta que los psicólogos describen como «alivio táctil», donde solo queremos recuperar ese abrazo amoroso mientras nos olvidamos de todos los problemas que trae.
¿Cómo vestirte y comportarte con tu ex durante el encuentro?
Más vale estar impecable pero en el marco de la normalidad. La ropa jugará un papel importante porque será la primera impresión que tu ex tendrá de ti. Además, debes vestirte con ropa nueva que tu ex no conozca, pero que coincida con la lógica de tu personalidad y el contexto de la reunión, nada extravagante.
Mostrar o evocar los propios cambios es necesario para convencerse de que ha habido un «shock», que uno realmente entendió: ropa nueva, corte nuevo, vocabulario nuevo, forma nueva de ser, de ver la vida. . Incluso si de repente no dice nada, tu ex pareja prestará mucha atención a estos detalles y experimentará una sorpresa positiva. Dos aspectos principales:
Rechazas el cambio
Tu relación es una parte importante de tu vida, desde tus rutinas diarias hasta tus planes.
La pérdida de esta relación te obliga a hacer un cambio drástico: ahora tienes que encontrar otra cosa en la que ocupar tu tiempo y otra (u otra persona) en la que planear tu futuro.
Cuando nos damos una orden negativa, por ejemplo: «no pienses en él», nuestro cerebro se comporta como si no entendiera el «no», por lo que terminamos haciendo/pensando lo que evitamos. .
El problema es que tendemos a darnos constantemente estas instrucciones negativas y paralizantes. Estos son algunos ejemplos cotidianos:
- No te estreses
- No comas chocolate
- No te pongas nervioso
- No tartamudees
- No pienses en ella/él.
)
etc
Deja una respuesta