Con la intención de sacar el erotismo de la oscuridad de una recamara y generar una mayor apertura sexual, hay diseñadores mexicanos que han creado una línea de muebles ideados para tener relaciones sexuales de distintas maneras.
Son los muebles eróticos hechos con la idea de que sus clientes den rienda suelta a las fantasías sexuales. este es el caso de los mexicanos Xanath Lammoglia y Andrés Amaya que han creado su línea llamada Bala.
Entre sus diseños figuran «Felatio», «Falcón» y «Montao», de inspiración orgánica y que evolucionaría en su más reciente creación, «La Adela», ideada con las mujeres que participaron en la Revolución mexicana en mente.
La silla permite realizar «el montado», dando protagonismo en el acto sexual a una mujer «que mantiene el control, que es revolucionaria, que es fuerte, que se permite un erotismo mucho más abierto, mucho más libre y mucho más decisivo».
Su atractivo ha sido tal que El Museo del Sexo en Nueva York ha solicitado uno de los 69 ejemplares que se produjeron y que se venden en 1.800 dólares. Para mayor información puede ingresar a su web www.balastudio.com
Deja una respuesta