¿Rutina en tu vida sexual? Las posturas kamasutra tienen el objetivo de elevar el nivel de placer de la persona en el acto sexual, de profundizar en ese placer. Pero para aprovechar al máximo las enseñanzas del Kamasutra y los beneficios de las posturas debes saber primero qué es lo que más le gusta a tu pareja y lo que más te gusta a tí.
Por ello lo mejor es experimentar sexualmente y divertirte, quitarte todos los tabúes y provar cosas nuevas y todas las posturas kamasutra. Y emntyre las numerosas posturas está la de «a pie», que puedes practicar casi en cualquier parte en la que puedas estar de pie.
Hay que darle la espalda a tu pareja, inclinandote hacia delante hasta apoyar las palmas en el suelo.Entonces, tu pareja te penetra mientras rodea tu cintura con los brazos para no perder el equilibrio. Si te tambaleas, presiona las manos firmemente contra el suelo para no caerte y para poder hacer más fuerza y controlar el movimiento.
Entre las posturas sexuales, este tipo del kamasutra le permite a tu pareja estimular tu clítoris desde dentro. Además, el ángulo de su cuerpo le facilitará el acceso a tu punto G.
Deja una respuesta