Ya hemos visto con anterioridad la función de los muebles eroticos llamados Tantra Chair. ¿Lo recuerdan? Lo último en erotismo en el mobiliario sexual!! Bueno; ahora le presentamos las almohadas Liberator que son un auténtico boom que pronto llegará a Europa. Más comodidad, más placer, más posturas, más sensaciones… ¡pon un mueble erótico en tu vida!
Liberator es una marca americana con sede en Atlanta que ha revolucionado el mundo de los juguetes y complementos eróticos. En su tienda loft puedes encontrar todo su peculiar mobiliario repartido por todo el espacio como si de una auténtica casa se tratase.
Esse , de la línea Original Label, se asemeja a la Tantra Chair pero tienen un tamaño más reducido, perfecto para colocar a los pies de vuestra cama. Igual de lujuriosa que la Tantra, este mueble permite realizar una auténtica ‘sexploración’ con tu pareja.
Por ejemplo, si te tumbas, tu cabeza, tu cuello y tu espalda están totalmente apoyados en cualquier posición que practiques. Como si de una chaise longue se tratara, también puedes usarla para descansar. Precisamente, una de las que destacan es línea Zeppelin , un enorme puff redondo que puedes usar como cama, sofá o asiento .
En él puedes practicar sexo con comodidad, saltar, derramar líquidos y dormir profundamente, cabéis los dos. Existen diferentes tamaños de esta pieza para que puedan servirte también como sillón de descanso y relax. Sin duda que a tu pareja le encantará conocer todas sus utilidades.
Mayor información en la página web www.liberator.com
Deja una respuesta