Gracias a las manos se pueden realizar movimientos de una gran precisión, que harán que los dos disfrutende las mejores sensaciones juntos. Es necesario que te des el tiempo para saber lo que prefiere la otra persona y expresar las propias preferencias con claridad y precisión.Guiar a la pareja con tus movimientos es la mejor manera de transmitir los propios deseos y de tus mayores placeres.
Otra forma de aprender la forma de masajear a tu pareja es prestar atención a los gestos, indicaciones, movimientos y demostraciones de placer de la pareja. Como ya hemos leído varias veces, no hay nada mejor para aprender y mejorar en los masajes eróticos que atender a tu pareja y dejarse llevar por las experiencias y por los instintos.
En este sentido, el pettíng consiste en un intercambio de muestras de afecto, una especie de juego amoroso y placentero, en el que todo está permitido, excepto el coito. De esta forma se practican diferentes técnicas como los besos, la mutua masturbación, masaje erótico, caricias, sexo oral, etc.
Esta técnica provoca resultados diferentes en hombres y mujeres: La mujer no requiere una estimulación sexual tan directa y centrada en los órganos genitales. La extensión de sus zonas erógenas es mayor y su imaginación es más amplia, por lo que este tipo de técnicas le resultan muy agradables. En cambio el hombre tiene menos paciencia y una urgencia pélvica que le predispone menos a relaciones sin penetración.
El petting no es una técnica que deba aprenderse de forma mecánica. Debe desarrollarse de forma natural, instintivamente, dejéndose llevar por los estímulos. No existe una fórmula universal que pueda aplicarse en todos los casos, existen múltiples fórmulas para llegar al orgasmo sin tener que pasar por la penetración. El petting es ilimitado porque llega a dónde llega nuestra imaginación y además no conlleva riesgo de embarazo o de contagio de enfermedades de transmisión sexual o SIDA.
En este juego sexual se pueden utilizar las manos, la boca, la lengua o cualquier otra parte del cuerpo que se desee. Normalmente al petting lo consideramos como preliminares del coito, pero es tan común centrarnos tanto en éste que olvidamos lo bien que nos lo podemos pasar en esta practica, con estos masajes eróticos, sin recurrir a la penetración.
Deja una respuesta