La cama no lo es todo en la vida de una relación sexual. Existen también otros lugares que son ideales para una escapada de pasión y gozar al máximo con adrenalina, sorpresa y sexo!
Claro; la cama es el lugar ideal, pero… ¿por qué no experimentar con nuevos sitios que ofrezcan más y mejores sensaciones cuando de sexo se trata? Veamos dichos lugares :
1. Escaleras de un edificio: Tienen todos los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad, soledad y peligro. Además de que te ofrecen un espacio para hacer el amor de espaldas, de pie, sentados o tú sobre él, depende de lo que la situación desate.
2. Auto: Sin duda la fantasía de muchos. Además de romántico puede ser diferente. Pero si les gusta el riesgo, entonces podrán hacerlo un día sin lluvia, por la noche, en una calle oscura.
3. Alberca: Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos en la vida de una pareja. Además de que se trata de un momento de juego y sorpresa que puede ser inolvidable. Y, claro; la lubricación aumenta y la fricción en el agua facilita el orgasmo en ambos.
Deja una respuesta