Si has estado en otras relaciones e incluso dejaste a una pareja porque «por mucho que lo intentaste» no podías dejar de pensar en él/ella, es posible que necesites escuchar tu instinto. No, no estás arriba. Normalmente, esta situación se manifiesta en forma de comparaciones entre la persona con la que estás actualmente y tu ex. Es normal que siempre gane el anterior y a veces se te pase por alto. Si es así, debes preguntarte qué piensas de la persona con la que estás actualmente.
Hay una escena de 500 días de verano (si no has visto esa película te puede ayudar mucho) que dice más que mil palabras y es ahí que, de repente, el protagonista ve la relación como ‘es; con sus ventajas y sobre todo sus inconvenientes. A menudo olvidamos por qué terminó una relación, pero créanme, si terminó, fue porque tenía que terminar. Ni más ni menos. El cine romántico nos ha hecho creer que es fácil que dos personas que estuvieron juntas retrocedan en el tiempo, pero la excepción es el porcentaje de parejas que se reconcilian años después tras una ruptura. ¿Qué puedes ser? Puede ser. Las probabilidades son casi las mismas. Por eso te recomendamos que seas realista. Si no están juntos, es porque no tienen que estarlo. A partir de ahí, ¡deja de preocuparte y disfruta de la vida!
¿Es posible recuperar a mi ex teniendo sexo con él/ella?
En primer lugar, una ruptura no significa el fin de ningún tipo de relación. Pero, si la idea es volver a seducir a tu ex con el sexo, es poco probable que logres tu objetivo, a menos que… a menos que el sexo haya sido tan importante en la relación que tú hayas sido la única causa de la ruptura. En este caso, se entiende y tiene sentido haber mejorado los aspectos problemáticos de este tipo de relación y esperar recuperar a la persona a través de relaciones íntimas.
Si no, lo primero que puedo compartir contigo es que no tienes que tener sexo con tu ex para volver a estar juntos. Sin embargo, encontrar el equilibrio adecuado entre divertirte, volver a seducir a tu ex, mantener tu dignidad y tener el control de la situación puede ser muy relevante.Sentirse atraído por alguien no es solo una cuestión de relaciones íntimas, ser seducido no es solo un rendimiento o un placer físico. Y si esto sucede, ¿qué hacer? Al respecto, escribí un artículo que te invito a leer si quieres saber más: Me acosté con mi ex.
Relaciones que usan la culpa
Hay una culpa constante sobre eventos pasados que parece que tienes que corregir constantemente. Hagas lo que hagas nunca es suficiente para deshacer el error que cometiste hace tanto tiempo.
Además, siempre eres responsable de tus argumentos y de su vergüenza.
Entonces, ¿por qué algunas mujeres todavía tienen sexo con su ex?
Muchas veces su forma de hacerlo se basa simplemente en sus dos razones: el miedo y la esperanza, precisamente, pero mi forma de hacerlo se basa simplemente en su razón: el miedo y la esperanza.
Algunas mujeres se preocupan mucho… Si dicen que no, él definitivamente podría irse y ella perdería toda esperanza de reconectarse.
Deja una respuesta