Estimado ejemplo:
He estado pensando mucho en cómo resultaron las cosas. Tengo tantas preguntas sin respuesta y tantas emociones no dichas y no expresadas…
PENSAR EN NO PENSAR YA ES PENSAR
Cuando una persona medita y trata de tener la mente en blanco, generalmente es sorprendido de que sea imposible no pensar.
Buda comparó nuestra mente con un mono borracho que salta constantemente de un pensamiento a otro.
Quédate con tu gente.
Explica lo más cómoda que estés cuál es la nueva situación y cómo te sientes, pero no dejes que esto monopolice la conversación: interesarte por cómo están tus amigos, qué novedades interesantes hay en su vida, etc. . Intenta divertirte con ellos, escucha sus chistes y ríete si te apetece.
Este no es el momento de endiosarlo o recordar solo los mejores momentos pasados con él. Se trata de ser honesto y comprender que si fui yo o la otra persona la que terminó la relación, estaba fallando, algo andaba mal o podría ser una relación tóxica. Es más justo que aplastarte a ti mismo o a tu pareja, sin pensar que eres bueno.
Te acusan sin razón.
Te culpan del comportamiento de un amigo, de cómo son los niños, del divorcio de un amigo, o lo que sea.
Siempre ten algo negativo que decir sobre tus amigos, especialmente si son del sexo opuesto. Odia cuando tus amigos te llaman y, a veces, te pide que cuelgues. No les gusta que tengas una vida social activa.
Mi relación no fue de las peores que he visto
Además, sentí que a mi alrededor había muchas relaciones peores que la nuestra, pero me quedó claro que esto es la relación tenía que terminar, por todo y por nada. Porque hay momentos en los que no puedes explicar bien qué, pero sabes que es eso. Aunque quieras negarlo, en el fondo lo sabes.
Me tomó mucho tiempo reunir el coraje para sentarme frente a mi computadora y comenzar a escribir sobre eso porque la inquietud siempre duele, pero mientras escribo estas líneas, me doy cuenta de que puede ayudar a muchas otras mujeres. en comparación con ellos en la situación en la que estaba hace unos años, que realmente ya no duele.
Deja una respuesta