Parecen de carne y hueso, pero si te acercas, se tratan de muñecas sexuales hechas en silicona. Son tal cual, como mujeres reales. Vienen de Japón, donde son un fenómeno nacional desde hace pocos años.
Estas muñecas están hechas de látex, vinilo y silicona. En el interior, tienen un esqueleto metálico, articulaciones, y pelo natural. En algunos casos, se pueden incluso personalizar: altura, pechos, color de piel, expresión, trasero…
Las muñecas de silicona más avanzadas incluyen incluso movimientos y voz.
Sex shop especializado en productos japoneses
Foto: Otona Sekai
Para adquirir estas muñecas, lo más recomendable es acudir a tiendas especializadas. Hoy en día, en Japón, son una gran industria, de las industrias pornográficas y de juguetes eróticos más importantes del mundo.
Ventajas de las muñecas sexuales:
- Podrás satisfacer tus fantasías sexuales más íntimas. Incluso puedes disfrutar de la muñeca en pareja (también hay muñecos).
- No contraerás enfermedades de transmisión sexual.
- Algunos dicen que deshumaniza las relaciones sexuales. Pero masturbarse también, esto es hacerlo con mucho más estilo 😉
Cuando compres este tipo de muñecas, acude a proveedores de confianza, que utilicen buenos materiales para que tus fantasías sean aún más seguras. Recomendamos las Muñecas Otona Sekai por su catálogo, su calidad y sus garantías en la entrega. Crean verdaderas obras de arte que dan un gran placer sexual. Tienen expresiones faciales, no una simple cara plana con la boca abierta. La precisión es increíble.
Es importante que en todas las relaciones existan momentos de todo tipo. Es recomendable disfrutar de la pareja, pero también tener momentos íntimos y de ocio para uno mismo. El sexo, como todos sabemos, es uno de los factores principales en una pareja, y una muñeca sexual como las que hoy os presentamos, es un complemento fantástico para ti.
¡El mejor regalo, sin duda!
Deja una respuesta