Hay varios errores que comenten ellas en la cama. La mayoría de ellos ya son tópicos en el sexo, pero no viene mal recordarlos (a quien pueda ponerlos en práctica, claro).
4. No seas pasiva. Esperar que él lo haga todo está completamente fuera de lugar. Con esta actitud lo único que consigues es que él se sienta como si le estuvieras examinando. ¿Cómo te sentirías teniendo que pedirle que se acueste contigo y encima él te rechaza?
6. No te hagas de rogar. Ellos odian que tengas sexo para hacerles un favor o que lo uses para castigarle cuando estás enfadada. Toma nota sobre todo si tienes pareja estable y sueles rechazarle.
7. No tomar la iniciativa. ¿Siempre es él el que da el primer paso para tener sexo? Eso le cansa a cualquiera, sobre todo si en la cama siempre dejas que sea él quien dirija.
8. No planifiques el sexo. ¿Eres de las que están tan ocupadas que hasta busca hueco en su agenda para sus encuentros sexuales? Él odia que quieras tener todo bajo control y seas tan poco espontánea.
9. No encender la luz . La única que se fija en la celulitis o las estrías durante el sexo ¡eres tú! A ellos les excita verte: tus movimientos, tus caras, tu cuerpo, tus miradas. Piensa : Si él siempre apagase la luz pensarías que no quiere verte y tendrías la sensación de que el sexo, a oscuras, puede practicarse con cualquiera.
10. No finjas el orgasmo . Pocas cosas pueden darle más rabia a un hombre, lo consideran casi una infidelidad. Aunque seas muy buena haciéndolo, casi todos lo sospechan.
Deja una respuesta