Si has tenido una cita fue maravillosa en donde la pasión elevó el orgasmo al límite, pero que al despertarte ya no estaba allí! …es que algo ha sucedido. ¿Qué has hecho mal?
Y es que un hombre no desaparece de tu vida porque te hayas acostado con él en la primera cita. Pero tal vez no quiera volver a quedar contigo si el en primer encuentro cometiste un fallo “de manual”. Incluso con tu pareja habitual puedes estar repitiendo errores que a él le sacan de quicio.
Veamos algunos aspectos :
1. No le preguntes si te quiere. Justo después de hacer el amor lo que menos le apetece es que le preguntes qué ha sentido, si está enamorado de ti, cuánto te quiere. Tampoco es buen momento para hablarle de planes de futuro o sobre su grado de compromiso en la relación. Ponte en su lugar. Fisiológicamente, después del orgasmo los hombres sienten relajación y sueño, no le estropees el momento.
2. No estar a lo que estás . ¿Sueles pensar en la lista de la compra o en el trabajo durante el sexo? ¡No se lo hagas saber a él! Ponte en su lugar. Imagina que mientras le acaricias de forma ardiente, él te comenta que habría que llamar al técnico para arreglar la televisión porque el domingo hay partido.
3. No le compares con tu ex . Mostrarte decepcionada con el tamaño de su pene, reírte de sus pequeñas torpezas o hacer comparaciones con otros de tus amantes son conductas de alto riesgo. Ponte en su lugar. ¿Cómo te sentirías si al desnudarte te dice que su ex tenía mejores senos que el tuy?
Deja una respuesta