Dejar el sexo por completo suena muy radical, pero tomarse un pequeño receso y utilizar otros recursos para amarse puede ser un buen medio para conocer mejor a tu pareja y reconectar la comunicación.
Cuando en una pareja todo gira en torno a los encuentros sexuales y esto hace que se pierda la convivencia, es momento de analizar la situación y buscar una solución inmediata.
Los especialistas señalan que el sexo es como el chocolate “si comes demasiado acabas empalagada”. Pasa lo mismo con la intimidad. Cuando las relaciones sexuales se vuelven indispensables, la convivencia pierde calidad.
Entonces, un recurso válido en estos casos es buscar otras formas de amarse. Una de ellas se basa en tocarse el uno al otro sin buscar la excitación, sino disfrutar una caricia de aprecio y relajación. Por ejemplo, abrazarse en el sofá y expresarse palabras de afecto.
De igual manera disfrutar una película juntos, salir a caminar o tomarse un café, es otra forma de experimentar el amor. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que el tiempo de receso no debe ser demasiado prolongado. Con una semana es suficiente, ya que la actividad sexual es parte importante de la vida conyugal.
Deja una respuesta