Siempre buscamos seguridad en los brazos de esas personas especiales en nuestras vidas. Por eso te está buscando.
Quizás aún no ha logrado superarte, está buscando en ti romance o amor que aún no ha encontrado en nadie.
¿Qué puedes hacer si tu ex te busca?
Después de saber por qué te busca (todavía te quiere, quiere saciar su apetito sexual o no sabe lo que quiere pero te echa de menos) es hora de saber qué hacer en una situación así .
Si sabes que tu ex tiene pareja o te lo ha dicho mientras hablaban, tienes que tener mucho cuidado, a veces las intenciones no son lo que parecen. Si bien tus sentimientos por él son buenos, es posible que sus sentimientos por ti no lo sean. Debes saber que tu mente no puede adivinar lo que tu ex está pensando en realidad.
La regla de no contacto cuando tu ex sigue contactándote o enviándote mensajes de texto.
La regla de no contacto es una de las herramientas más poderosas que tienes en este momento, puedes restaurar tu equilibrio y presentarte bajo una luz más atractiva. Si bien tu ex se siente empoderado, estás en una posición menos poderosa que es menos atractiva para él.
Si no está familiarizado con las reglas de no contacto, básicamente implica cortar todas las formas de comunicación con su ex dentro de un período de tiempo predeterminado, dependiendo de los detalles de su relación y su ruptura.
Dolor emocional
Muchas veces las personas que deciden seguir en contacto con su ex pareja alimentan la esperanza de que la situación se revertirá y todo volverá a ser como antes. En realidad, no buscan una verdadera amistad entre ellos, sino que esperan que el contacto frecuente les haga cambiar de opinión.
Cuando esto no sucede, la decepción y el dolor pueden ser aún más intensos.
Es el duelo
Si él rompió contigo o tú lo hiciste, una posible causa que responde a la pregunta «¿Por qué mi ex no me habla?» es que simplemente se enfrenta a su duelo. Es decir, es consecuente con su decisión de romper (o aceptar la tuya) y trata de ganarse la vida.
En este sentido, puede que hayas decidido no aplicar ningún contacto para no sufrir. En una política de contacto cero, la persona que quiere practicarlo corta todos o la mayoría de los canales de comunicación con el otro -en algunos casos no es posible cortarlos todos, como cuando la pareja tiene un hijo en común-.
Deja una respuesta