¿Mantienes una monótona vida sexual cuando existen tantas posiciones para disfrutar del sexo para todos los gustos y placeres? Es importante para la salud del diario convivir en pareja que la sexualidad sea alimentada con creatividad y novedad.
Para ello, existen miles de opciones, sin embargo, las posiciones sexuales constituyen una de las más importantes y picantes. Entonces, empieza a practicar alguna de las posturas kamasutra que te mostramos a continuación y deja que tu sexualidad encuentre el máximo placer.
Ziz zag
Es una posición para flexionarse, enroscarse, retorcerse…las posturas kamasutra, en ocasiones, se parecen más a una sesión de aeróbic que a una fiesta de placer. Por eso es importante tener un orgasmo relajado de vez en cuando. Dentro de las posturas kamasutra, ésta es la que debes introducir a tu repertorio.
La mecedora
Hacer el amor sobre su regazo es una postura kamasutra muy íntima. Pídele a tu pareja que se siente con las piernas cruzadas y súbete a horcajas abrazándole la espalda con las piernas. Sujétale por el cuello y apoya la otra mano sobre la cama para no perder el equilibrio. Debes mecerte hacia delante y hacia atrás, como en un balancín y le será más fácil que su pene acaricie y estimule la parte más profunda de tu vagina.
Deja una respuesta