Concebido por los hindúes como una técnica de relajamiento y disfrute sel sexo en sus variadas concepciones, el Kamasutra es uno de los más antiguos tratados del amor y la sexualidad.
Durante siglos este tipo de literatura ha sido rechazada por Occidente, de tal manera que llegan a nuestras manos solo unos cuantos fragmentos escritos por varias generaciones de sabios. En este sentido, les brindamos algunas posturas que ayudarán, sin duda, a sus relaciones íntimas. Veamos :
El Pulpo
Tu pareja debe sentarse en el suelo, con las manos detrás (tal y como refleja la imagen) y las piernas abiertas. Entonces, debes colocarte sobre él, subiendo las piernas hacia sus hombros y con tus manos apoyadas atrás. Mantened los cuerpos muy juntos para evitar que él pierda el equilibrio.
Esta es una de las posturas kamasutra en la que tu cuerpo adopta una posición elevada, lo que favorece un movimiento arriba-abajo muy placentero. Además, de esta forma, tu chico logrará un mejor acceso a tu punto G.
La Sirenita
Tienes que colocarte en el borde de la cama con las piernas alzadas y muy juntas. Puedes “sentarte” sobre tus manos para elevar la pelvis. En esta posición sexual, tu pareja, de rodillas en el suelo, te penetra sujetándote por los tobillos para garantizar el equilibrio y la profundidad de su embestida.
Deja una respuesta