¿Quieres hacer el amor con tu pareja?, ¿No se te ocurren posturas nuevas? Prueba las posturas más románticas para tener un sexo que te una a tu pareja y rompe la rutida de cada encuentro amoroso. es decir, hay que recurrir a las posturas del Kamasutra.
Pasión a sus pies
INSTRUCCIONES: Debes tumbarte en la cama, con el trasero justo en el borde del colchón. Colócate de espaldas a él con las piernas abiertas para lograr la penetración y debes empezar a moverte y ve bajando hasta tocar los dedos de los pies.
Entonces, tendrás la ventaja que al agacharte, el miembro viril de tu chico tiene acceso fácil a tu punto G. El movimiento de rebote es más suave que en otro tipo de penetraciones.
Controla el orgasmo
Haz que tu chico se tumbe de espaldas, siéntate frente a él con las rodillas
apoyadas en la cama y ve bajando sobre su pene. Dile que ponga sus manos en tus caderas mientras te apoyas en su torso. Muévete en círculos cambiando de dirección periódicamente.
Esta es una de las posturas kamasutra sencillas. Hace que tengas el control de la velocidad y del movimiento. Además, dibujar círculos como si fueras una bailarina de danza del vientre conseguirá que te sientas especialmente seductora y la base de su pene rozando tus paredes vaginales te dará mucho placer.
Deja una respuesta