Si estás cansada y aburrida de practicar sexo en la misma postura y te agobia pensar que tu pareja no tiene iniciativa y no quiere cambiar las costumbres, te proponemos las mejores posturas del Kamasutra para que puedas disfrutar del sexo y comprobar que tu placer depende de tí.
Con el cojín
Pon un cojín detras de tu trasero para que la zona pélvica esté al alcance de tu chico de una forma más cómoda. De esta manera te podrás echar para atrás y que el peso de tu cuerpo recaiga en la espalda, también puedes apoyar tus antebrazos para mantener el control.
Esta es una de las posturas del kamasutra en la que puedes tener una penetración profunda, también fricción en el clítoris para alcanzar así uno de los orgasmos más ricos!
Del Dragón
Tienes que tumbarte boca abajo, con las piernas separadas y un cojín bajo tu pubis. Él se coloca sobre ti imitando tu postura kamasutra. Pídele que te penetre con movimientos circulares. No es una de las posturas kamasutra que permita mucha libertad de movimientos.
Entonces, hay que verlo como una forma de llegar el clímax de tu pareja si él tiende a alcanzar el orgasmo con demasiada celeridad.
Deja una respuesta