Locura, amor, cariño, aburrimiento… ¿Tu relación ha seguido esta línea? No te conformes, los fuegos artificiales pueden volver. Déjate llevar, experimenta, juega y reinvéntate con las ideas que pueden elevar la temperatura!
Hay que tener en cuenta que la comodidad es el peor enemigo del sexo. ¿Recuerdas con nostalgia cuando hacías el amor todos los días, en cualquier momento y en cualquier lugar?
Bueno; el cansancio, el estrés y la rutina suele ser los motivos de fondo , pero seguro que a veces te da pereza hacer el amor porque no estás depilada, porque tienes sueño, porque quieres ver tu serie favorita, porque tienes que hacer cosas, porque no te sientes atractiva. Si esto es así, tal vez la pasión no se haya ido porque llevas mucho tiempo juntos, sino porque es ya una rutida de vida.
Entonces, si lo que quieres es reavivar la pasión, no pierdas oportunidades de hacer el amor, cuanto más practicas, más te apetece. Si estás muy casada, duermes poco o te falta energía, reorganiza tus horarios y reactívate: una buena idea es no esperar a la hora de dormir para tener sexo , sorpréndele antes de la cena y así podrás disfrutar luego de un largo rato de relax.
En todo caso; evita rechazarle con excusas del tipo “me duele la cabeza” o “mañana madrugo mucho”. Durante la semana puedes buscar momentos para hacer el amor que no te roben horas de sueño. Modificar tu rutina horaria también avivará tu libido. ¿No lo crees así?
Deja una respuesta