Como hemos visto en una nota anterior, los juguetes sexuales te brindan un mundo inmenso de nuevas sensaciones. Sola o acompañada, los juguetes sexuales te abren una nueva puerta de placer que no podrás volver a cerrar. Pero, ¿Que tal si esta vez escogemos los dulces en sus más variadas formas para despertar esa pasión y apetito sexual de nuestra pareja?
Lo cierto es que introducir comida en las relaciones sexuales y, por lo tanto, en los juegos es un clásico. Y convertir nuestros cuerpos en una especie de buffet le da a la situación un toque sexy y un delicioso orgasmo. Para ello hay que escoger las combinaciones de sabores que más te gusten…Y qué mejor que los dulces! Puede ser la crema de chocolate, vainilla, fresa o miel…..¿Sugerencias? Veamos.
Después, ya en la habitación, pon una cucharada, por ejemplo, de miel en una zona en la que te gustaría que sientas su boca y luego, quizás, echar unas gotitas de chocolate en el lado opuesto de tu cuerpo. ¿El resultado? A ti te proporcionará una sensación muy placentera y a él, otra absolutamente deliciosa. Continúa así mezclando sabores por todo tu cuerpo hasta que quedes saciada con un orgasmo de alta cocina.
Otra forma es que tu seas la protagonista : podrías decirle a tu pareja que te tumbe cómodamente en la cama; luego tendrás que coger un spray con algún tipo de dulce para que lo apliques sobre su cuerpo, desde el ombligo hasta los muslos. Empieza a lamer la crema muy despacio, muy despacio…… Después, bésale en la boca con los labios recubiertos del dulce y, así sucesivamente, lograrás cerar un climax nunca antes imaginado.
¿Qué pierdes? No hay que avergonzarse. Recuerda que para el amor y la pasiòn…todo esta permitido!
Deja una respuesta