No hay nada hay más frustrante para la pareja que no se llegue a alcanzar esa satisfacción sexual a pesar de los esfuerzos erótico hechos en la alcoba. Ante esta situación, debemos probar diferentes técnicas que nos permitan encontrar variadas intensidades de placer.
Claro; nadie ha estado en una escuela para «aprenderlas. Lo que aquí se trata es cómo hallar la técnica sexual adecuada y conocer cómo excitar a una mujer en la cama. No hay que tener verguenza. A veces, los hombres nunca interpretan el silencio como una objeción.
Y cuanto más tiempo esperes para confesarle la verdad, peor será la situación, pues debemos considerar que hay que sincerarnos desde el principio. Expresa tus deseos sin sonrojamientos; lo que te gusta para sentir esa satisfacción sexual que ansias.
Por ejemplo, en la intimidad, al principio del jugueteo previo, puedes cogerle la mano y guiarle a la parte del cuerpo que quieres que te toque. Con esto se muestra qué parte te gusta que lo haga. La verdad es que guiarle por tu cuerpo mientras tu mano sostiene la suya es muy excitante.
Y, claro, si tu pareja hace algo que no te gusta, dile que eso no te agrada. Emplea un tono amable, para que él sepa que no le estás criticando, sino indicando cómo podríais lograr mejor sexo.
Deja una respuesta