nMuchos sexólogos recomiendan el uso de consoladores, bolas chinas, vibradores o dildos para fortalecer los músculos vaginales y aumentar el placer en el orgasmo. Y es que el uso de juguetes sexuales es más antiguo de lo que imaginamos.
Pero fuera de las ventajas para nuestra salud sexual de los juguetes sexuales podemos ir más allá y, como su nombre indica, utilizarlos para jugar con tu pareja, a solas o en compañía, lo importante es divertirse. Los juguetes sexuales han evolucionado mucho y han pasado de ser rígidos o semirígidos a ser muy flexibles y adaptarse al cuerpo de la mujer.
De latex, silicona, de gelatina, lo importante es que poco a poco descubras cuál es el que mejor te funciona. Cada persona es un mundo y, por eso, el juguete sexual que le gusta a tu amiga, puede que a ti no te funcione. Precisamente, uno de los juguetes sexuales preferidos es el vibrador que es estimulador del clítoris.
En esta ocasiòn presentamos uno de los variados modelos como se ve en la foto. ¿Dónde se pone? Es uno de los juguetes sexuales más modernos. La parte redondeada que acaba en curva se introduce en la vagina. Está diseñada para estimular el punto G.
El otro extremo con la superficie rugosa sobresale y con la vibración roza y estimula el clítoris. ¿Cómo funciona? De color morado, la superficie es muy suave y agradable al tacto y la zona rugosa estimula el clítoris.
Deja una respuesta