La primera vez, sin duda, que puede ser una noche inolvidable. ¿Nerviosa? Bueno; para que tus nervios no te invadan debes aprender a reconocer esos contratiempos que te bajan la líbido y pueden arruinar la noche.
En primer lugar hay que tener en cuenta los problemas con el condón. Y es que puede ocurrir que tu chico tenga problemas a la hora de ponérselo, o que se le salga, sobre todo si es la primera vez. No te preocupes…trata de ayudarlo!
Y, ¿La primera vez se fue demasiado rápido? Todos los hombres temen sufrir un episodio de eyaculación precoz cuando están con su pareja. Generalmente la combinación de la ansiedad por hacerlo bien y el entusiasmo es lo que lo provoca.
Si a tu nuevo amante le ha sucedido, seguramente esté deseando que se lo trague la tierra. Así que ayúdale a superarlo diciéndole que, a pesar de todo, ha sido estupendo. Con ello se relajará relaje y podrás continuar disfrutando de los placeres futuros.
Y, claro; no hay que crear grandes expectativas a la hora del primer encuentro. Piensa que es el momento de improvisar para nom pensar que tu pareja es un «tigre» en el lecho y que llegarás al orgasmo como en las películas. No te sientas presionada por «ser la mejor». Trata de usar mas que todo tu imaginación.
Ahora bien; para crear la armonía y evitar mayores contratiempos, es necesario poner en practica los juegos preliminares con caricias, besos y por que no, mordidas. De eta formas también podrás detectar que es lo que le gusta más a tu pareja en la cama.
Deja una respuesta